lunes, 5 de mayo de 2014

Pedido a iHerb V


¡¡HELLO!! Tenía ganas de tener un ratito para escribir :) Hice un pedido a iHerb y mha dado tiempo a probarlo casi todo así que va a ser Haul-Review. ¿Queréis saber qué compré?

 ¡iHerb está cambiando! Ya no puedes echar un producto gratis en el carrito, los productos que solían tener en la sección free ahora los tienen en la sección Trial y valen como 0,5$ pero puedes echar todos los que quieras, así que no está muy mal. Otro cambio es que los pedidos ya solo me tardan en llegar unas dos semanas, cuando antes tardaban casi un mes.


Por lo demás todo genial, bien envuelto como siempre, todo correcto. Nada se derrama porque lo que no viene sellado ya por la marca, lo guardan ellos en bolsitas y lo pegan todo con celo.
En este caso todos los botes venían sellados, da gusto la verdad ver las cosas así de higiénicas y bien preparadas.


Y bueno, algunas cosas del pedido no eran para mí, el aceite de jojoba ( del que os hablé en otro pedido) y dos de los bálsamos labiales, de los cuales os he hablado ya más de una vez también porque me encantan. Estos eran mis productos:





 La pasta de dientes la pedí porque estaba en la sección de Trial y me apeteció probarla. Una pasta así de grande por 0,50$ está genial. Tiene una cajita muy curiosa de cartón, como muy rústica.



Aquí podéis ver los ingredientes, super naturales y variados.


El caso es que no me ha agradado mucho el sabor que tiene, no es que sepa mal, sino que me gusta más la de Xylit White de siempre (os hablé ya de ella aquí). Sin embargo, a mi madre si le ha gustado así que ella la está gastando, aquí no se tira nada! jaja





Repuestos de este bálsamo labial que me encanta y del que os he hablado ya unos cuantos millones de veces. Huele a pastelito de limón e hidrata genial los labios :) Vale 1,21€





Este producto también lo cogí a 0,50$ en la sección de Trial. Por si no lo sabéis, me caracterizo por tener unas ojeras de mapache considerables y cuando veo productos para tratar las ojeras me lanzo a por ellos y más a estos precios. 



Aún no las he probado, vienen para dos usos. No tengo muchas espectativas porque hasta hoy nada me ha funcionado con mis ojeras (marrones oscuras tirando a gris y hereditarias), pero yo no tiro la toalla!





El siguiente producto es otra reposición, en mi segundo pedido a iHerb compré esta hidratante de Giovanni y me gustó mucho. Es muy económica (Trae 118 ml y vale unos 5€), no deja sensación grasa e hidrata genial. Es para piel normal, yo tengo la piel mixta con granitos de vez en cuando y me funciona muy bien, no me controla los granitos pero como hidratante cumple muy bien su función.


En realidad este producto es el 3º paso de un conjunto de cuidado facial de Giovanni, yo no he probado los demás pero no me importaría. Es muy agradable de usar, muy ligerita y se absorbe enseguida, ideal para antes de maquillarse. 

He tenido muchos brotes de granitos últimamente, he probado el tratamiento de Naruko de piel grasa y los granitos no cesan, así que he decidido volver a usar esta cremita que me funcionó muy bien a ver si se normaliza la cosa, porque yo no tengo la piel grasa, no me brilla, sino que tengo granitos a veces. 

Los ingredientes están genial: muchos aceites vegetales, gran cantidad de vitamina E, y de extractos de frutas y plantas. Y por supuesto no tiene ni parabenos, ni siliconas y es un producto vegetariano.




Estaba deseando poder probar este producto, había oído sólo buenas críticas sobre él. Es una crema de peinado para cabello rizado u ondulado. En mi caso, tengo unas ondas muy vagas, que no quieren salir, sobre todo en las capas de arriba, donde tengo el pelo más fino. Con espuma (mi favorita es la Giorgi normal, no la de rizos) consigo que se me hagan algunas ondas y ricillos medio salvables. Todo sea para evitar tanta plancha y tanto rizador. Pues, como la espuma tiene siliconas y alcohol y aunque la que uso no me va mal del todo, quería evitar usarla tan a menudo.


Esta crema puede sustituirla, aunque no da el mismo efecto. Con la espuma consigo más rizo y me aguanta hasta el día siguiente. Con esta crema (que por cierto huele a coco genial) consigo también reducir el encrespamiento como con la espuma pero no me crea tantas ondas como la espuma y al dormir, con tanta vuelta que doy, me deshago casi todas las pocas ondas que tengo y me levanto con el pelo un poco feo.

Esto se debe a que yo no tengo el pelo verdaderamente ondulado y la espuma, al tener más poder de fijación, me crea falsas ondas. Esta crema digamos que define las que tu tienes. El pelo me queda algo más lacio pero me queda bonito, con brillo, sin acartonar y más suave he hidratado que con la espuma, con la pega de que el efecto sólo me dura ese día, al día siguiente ya está más encrespado y sin forma bonita ni nada.

Conclusión: está genial para usarlo si solo necesito que me aguante un día el pelo. Por lo que en verano va a ser muy muy usado, porque creo que es genial para llevarlo hasta a la playa o a la piscina para que al salir, te pones un poco y se te queda el pelo bonito. Como yo en verano me lavo el pelo a diario, pues no hay problema de que pierda su efecto.

Para cabellos rizados si funciona perfectamente, mi madre lo ha probado en sus rizos y se le queda muy bonito, así que 100% recomendado. Además lleva un montón de ingredientes hidratantes para el pelo, que eso el pelo rizado siempre lo agradece: aceite de coco, extracto de avena, glicerina vegetal, proteinas de soja, Pro-Vitamina B5, aloe vera, agave, Yucca y vitamina E. 





Al igual que con la crema de peinado de esta misma marca estaba deseando probar este champú para cabello graso porque había oído muy buenas críticas sobre él. Yo sufro este problema y siempre ando buscando champús que me vayan mejor que los que ya he encontrado.


Este champú no tiene sulfatos ni siliconas ni parabenos, sus activos principales son el aceite esencial de árbol de te y el limón. Contiene también glucosa de coco, aloe vera (como primer ingrediente, por lo que contiene mucho aloe vera), Yucca y algunas plantas más que no se cuales son XD


Bueno, respecto a si de verdad es eficaz contra la grasa del pelo, me ha pasado como siempre, que me hace el mismo efecto que cualquier otro champú para pelo graso. Teniendo en cuenta que es un champú sin sulfatos esto no está mal pero como tanto había leído sobre él pues me ha decepcionado un poco.

En resumen, es muy parecido al de The Body Shop del que os hablé en ésta entrada. Es espesito al igual que el otro y hace buena espuma para no contener detergentes sintéticos. Deja el pelo muy limpio y me dura mis dos días de rigor limpio. 

El olor no me entusiasma, huele a limón de ambientador, cierto es que yo no soy fan del limón pero no se, esperaba algo más natural. Eso si, el pelo luego no huele a limón, lo cual agradezco.


En definitiva, que un champú de 237ml a 4.36€ y que tengo que pedir por Internet no me merece la pena, con que si quiero uno sin sulfatos mejor compro el de The Body Shop que tengo tienda física cerca.

Si no habéis pedido nunca a esta página, aquí tenéis  mi código de descuento, 5$ (sin pedido mínimo) o 10 $ (si pasas de 40$).


Y por hoy yo creo que ya os he hecho leer suficiente, tanta reseña junta no es buena para el cerebro. ¡Un abrazo y gracias por leerme! Y como siempre, comentadme si los habéis probado, si me recomendáis otros productos o si queréis que haga alguna entrada en especial, o lo que os de la gana  :)  ¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Me ha llamado la atencion la pasta de dientes, aunque no sepa mu bien :P ya nos contarás como te va lo de las ojeras! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he proado ninguno producto de los que nos indicas pero me ha gustado mucho la crema de rizos para mi pelo.

    ResponderEliminar
  3. me apunto el balsamo labial para mi proximo pedido que tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encab a el champú de limón, es una maravilla! Ahora estoy con l de coco y también me encanta

    ResponderEliminar
  5. ay como me tientas sl final picare con algo un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. a 50 cnt? Que envidia. Yo la compre por mas de 4,50. A mi no me sabe a nada, y es lo que me gusta, que no me sepa a menta, como todas las demas.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras :)

01 (1) 03 (1) 2 en 1 (1) 2012 (1) 220 ºC (1) 227 (1) 3 tes desintoxicantes (1) 338 (1) 617 (1) 7 (1) 98% (1) 99% (1) aceite (4) Aceite árbol de té (2) aceite de oliva (1) aceite de soja (1) acne (2) acné (1) acneica (1) Acondicionador (6) Acure Organics Exfoliante (1) agave (1) agradable (3) agua de uva (1) agua micelar (3) albaricoque (1) aliexpress (1) almendras (1) Aloe Vera (4) arbol de te (4) arcilla (2) arginina (1) autoapagado (1) avon (1) ayuda (1) azalea (2) azucar (1) b5 (1) balm (1) balsamo (3) barata (1) barato (5) barros del mar muerto (1) basculante (1) base (1) batido de frambuesa (1) batiste (3) beautik (1) bebe (1) bee naturals (1) bell (2) benefit (1) bifasico (2) bio (3) black (1) blackfriday (1) blanco (1) blandas (1) blush (1) body (1) body mist (1) bodybell (4) BodyFarm (2) botanique (1) brillo (1) brochas (4) bueno (2) cacao (2) calendula (1) canarias (1) capas (1) capilar (2) cara (2) carbon (1) catrice (1) centella asiática (1) cepillo (1) cepillo facial (1) cerezo (1) champu (8) Champú (4) champú en seco (1) chocolate (2) cicatrices (1) cicatriz (1) científico (1) citricos (1) ciudad real (1) cleansing (1) clones sigmax (1) co2 (1) coast (2) coco (1) cocoacare (1) color and go (1) colores (1) colores veraniegos (1) colorete (2) comfort zone (1) compras (5) contorno (2) copia (1) coral (1) crema (6) crema día (1) cuidado capilar (17) cuidado corporal (9) cuidado facial (32) dark angels (1) delineador (1) deliplus (6) dermik (1) descuento (1) desert essence (3) Desert Essence Bálsamo Labial (1) Desmaquillante (5) dessert essence (1) día (1) dias (1) días (1) difusor (1) doll (1) double choc (1) ducha (2) ecocert (1) ecologico (1) ecotools (2) eficaz (1) elf (2) Elixir (1) emergencia (1) endurecedor (1) enebro (1) english rose (1) enjabonarte (2) esencial (1) esmalte (3) esmaltes (1) esponja (1) essence (6) essencials (1) Exclusive (1) exfoliante (5) experiencias (1) facial (6) fairy (1) falsa (1) falsificación (1) farm (1) farmacia (1) fashionista (3) flashy apricot (1) flor (1) flormar (1) fluido (1) flushed (1) fotos (1) frágiles (1) fratboy (1) fresco (3) fresco y puro (1) freshmint (1) friday (1) frutas (1) frutos rojos (1) fungus (2) galletas (2) ganador (1) garnier (4) Gel (9) gel tint (1) gel-crema (2) gelatina. (1) genial (1) geniale (1) giovanni (4) Giovanni Vitapro Fusion (1) glamour (1) glicerina (1) gliss (2) granada (1) granos (2) grasa (1) graso (2) gratis (1) green (1) griega (2) griego (1) hamamelis (1) handm (1) haul (7) hean (2) hidratación (2) hidratante (9) hot chocolate (1) hot red (1) Hydra Végétal (1) iherb (6) inca inchi (1) ingredientes (2) invierno (1) jabon (1) jabon de coco (1) jabon de oliva (1) jabon de palma (1) jabones (1) japones (1) Jason Natural - Exfoliante Facial de Albaricoque (1) jojoba (3) julia phoenix (1) juteco (1) kabuki (1) karite (1) karité (1) kiko (3) korres (2) labial (2) labio mordido (1) labios (2) lavanda (1) le petit marseillais (2) lemon (1) liebster (1) ligero (1) light lavender (1) lila (1) lima (2) Limpiador (4) limpiadora (1) limpieza (1) lip rescue (1) lip tint (1) liptint (1) long chic (1) Lush (4) lustre (1) mac (1) madre bees (1) magic (2) magic coast (6) manteca (1) manteca cacao (1) manteca de karite (3) maquillaje (17) Maquillalia (9) MaquillaT (1) maquiyonkis (1) marnys (1) marrón (1) mas tiempo. (1) máscara (1) mascarilla (4) mask h and m (1) mate (1) matificante (1) Mavala (1) maybelline (1) mediterranea (1) megalength (1) melocoton (1) melocotón (2) mercadona (3) micelar (2) miel (2) mini tallas (1) mixta (3) MUA (3) mussvital (1) my skin (1) mycelebrityskin (1) Mythos (2) nail art (1) naked basic (1) naked basics (1) Nanosilver (1) Nanotitanium (1) narcissus (1) narcissus. (1) naruko (6) natura (1) Natura Siberica (1) natural (11) naturales (1) Naturaleza y Vida (2) Neceser térmico (1) nectarina (1) nenufar (1) neon (1) neutra (1) neutral (1) nexa (2) no escuece (1) no grasa (1) no graso (1) no reseca (3) no testa en animales (5) noche (1) nominados (1) normal (3) now foods (1) Now Foods Xyli White Pasta de dientes (1) now solutions (1) nu-pore (1) nuevo (1) nuevos (1) nutrición (1) nyx (3) ojeras (1) ojo (1) ojos (7) oliva (3) olor (1) olor fresco (2) opinion (10) ortiga (1) oulet (1) oulet del maquillaje (2) pack (1) paleta (1) parabenos (1) pasta de dientes (1) pastel (1) pedido (7) peeling (2) peeling quimico (1) peeling sin partículas exfoliantes (2) peine (1) pelo graso (7) pelo limpio (2) pelo normal (1) pelo seco (3) pepino (1) pestañas (1) piel (4) piel deshidratada (1) piel grasa (4) piel mixta (3) piel seca (1) pilas (1) pinceles (1) piruletas (1) Placas basculantes (1) Placas deslizantes Ionico Placas oscilantes (1) plancha (1) polvos (1) pomegranate (1) pore (1) poros (1) prebase (2) precio (1) premio (1) prime and fine (1) primor (1) promocion (1) promoción (1) protector (1) protector solar (1) pulseras (1) pum (1) puro (1) puro brillo (1) quitar granitos (1) raspberry (1) real techniques (1) recien nacido (1) red bombshell (1) refan (1) refrescante (1) regeneradora (1) Regulador (1) reparadora (1) reseña (13) review (6) revisión (1) rimmel (1) rojo (1) rosa (1) rosa mosqueta (2) rosas (1) rose (1) rose fungus (1) rostro (1) rotatorio (1) rusian red (1) salvia (1) samantha chapman (1) Schwarzkopf (1) seco (1) sensible (2) sensibles (2) serum (2) sesamo (1) sin aceites minerales (1) sin alcohol (2) sin colorantes (3) sin jabón (1) sin jabón. (1) sin parabenos (8) sin siliconas (12) sin sulfatos (1) sinteticas (1) sintetico (1) sleek (3) smoothie (1) snow (2) soja (2) solido (1) sombras (1) sorteo (7) spray corpora (1) stippling brush (1) Style (1) suede (1) swatches (2) tai amp; jon (1) te verde (1) té verde (1) tea rose (2) tea tree (3) tee trea (1) testa en animales (1) textura (1) thayers (1) the balm (1) The body shop (2) the diary of my dreams (1) tiger (1) timotei (1) Tinte labial (1) titatio (1) tonico (1) top coat mate (1) ultra mates (1) ultra mattes (1) ultra matts (1) undress me too (1) uñas (4) urban decay (2) uva (1) vainilla (2) vanity tools (2) verano (1) vitamina e (1) volumen (1) water lily (1) waterproof (1) wet n wild (1) xyli white (3) Yves Rocher (7) ziaja (7) zoeva (1) zonas secas (1)