sábado, 10 de mayo de 2014

Desmaquillador de Ojos Bifásico de Garnier


Muy buenas a todos! Hoy os adelanto que voy a hablaros de un producto que me gusta mucho, el nuevo desmaquillante bifásico de ojos de Garnier.


¿Queréis saber más?






Como fan que era del desmaquillante de Garnier para ojos sensibles (que creo que lo están retirando) decidí comprar este nuevo porque me pareció muy curioso lo que prometía y porque me hacía falta un desmaquillante.




Yo tengo el contorno de ojos y los ojos bastante sensibles con el tema de los desmaquillantes, han sido más de uno los desmaquillantes para ojos sensibles que le he tenido que dar a mi madre para que los gastara ella porque a mi me ardían literalmente en los ojos y en el contorno (ejemplo: Babaria).



Cada vez que pruebo un desmaquillante de ojos voy con miedito, pero en este caso ¡he hecho diana! Este desmaquillante dice ser dos en uno, porque no sólo elimina el maquillaje (también waterproof), sino que promete fortalecer las pestañas porque contiene arginina de origen natural.


Me parece estupendo que este tipo de productos también incluyan tratamiento, porque ya que machacamos las pestañas maquillándolas y desmaquillándolas, no está de más darles algún mimito.





Como todos los bifásicos, hay que agitar hasta obtener un color homogéneo, aplicar un poco en un algodón y esperar sobre los ojos unos segundos para que al deslizar el algodón se lleve la mayor parte del maquillaje y de esta forma no haya que frotar.


Elimina el maquillaje sin problemas, yo soy asidua a las máscaras resistentes al agua y no tiene ningún problema para retirarlas. No hay que frotar ni nada y lo mejor es que es tan eficaz como los más grasos (véase, Deliplus), pero no deja apenas sensación grasa, lo inevitable de ser un bifásico, pero nada que ver con otros.

Además es adecuado para los usuarios de lentes de contacto, yo no tengo lentillas, pero estoy pensando en ponerme, así que genial, porque no me pica ni me escuece en absoluto, ni en el contorno de ojos ni dentro del ojo, así que creo que he encontrado mi desmaquillante ideal.

Respecto al fortalecimiento de las pestañas, soy un poco lerda y no se me ocurrió echarme una foto antes de empezar a usarlo, pero no he notado que hayan cambiado. Lo que si he notado es que rara vez me arranco una al desmaquillarme, por lo que puede ser que estén más fuertes, pero no se si es la emoción o es la arginina jaja.

Contiene 125ml y vale unos 3€ aunque en primor lo tenéis por 2.25€. Os dejo los ingredientes por si los queréis cotillear porque yo solo detecto la arginina :S


En definitiva, es un buen producto y aunque no sea cosmética natural, no soy tan purista como para no usar algunos productos de este tipo. Espero que os haya gustado y que os sirva aunque solo sea para perder un ratito el tiempo XD Muchas gracias por visitarme y un saludo!!

3 comentarios:

  1. Pues ahora mismo tengo uno de babaria que no es bifasico pero me va muy muy bien, pero me apunto este para cuando se me acabe! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues esta genial, yo tambien usaba el desmaquillante de ojos y me gustaba mucho, probare este.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta increíble. Está claro que cuando termine el que tengo en uso este desmaquillante bifásico cae!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras :)

01 (1) 03 (1) 2 en 1 (1) 2012 (1) 220 ºC (1) 227 (1) 3 tes desintoxicantes (1) 338 (1) 617 (1) 7 (1) 98% (1) 99% (1) aceite (4) Aceite árbol de té (2) aceite de oliva (1) aceite de soja (1) acne (2) acné (1) acneica (1) Acondicionador (6) Acure Organics Exfoliante (1) agave (1) agradable (3) agua de uva (1) agua micelar (3) albaricoque (1) aliexpress (1) almendras (1) Aloe Vera (4) arbol de te (4) arcilla (2) arginina (1) autoapagado (1) avon (1) ayuda (1) azalea (2) azucar (1) b5 (1) balm (1) balsamo (3) barata (1) barato (5) barros del mar muerto (1) basculante (1) base (1) batido de frambuesa (1) batiste (3) beautik (1) bebe (1) bee naturals (1) bell (2) benefit (1) bifasico (2) bio (3) black (1) blackfriday (1) blanco (1) blandas (1) blush (1) body (1) body mist (1) bodybell (4) BodyFarm (2) botanique (1) brillo (1) brochas (4) bueno (2) cacao (2) calendula (1) canarias (1) capas (1) capilar (2) cara (2) carbon (1) catrice (1) centella asiática (1) cepillo (1) cepillo facial (1) cerezo (1) champu (8) Champú (4) champú en seco (1) chocolate (2) cicatrices (1) cicatriz (1) científico (1) citricos (1) ciudad real (1) cleansing (1) clones sigmax (1) co2 (1) coast (2) coco (1) cocoacare (1) color and go (1) colores (1) colores veraniegos (1) colorete (2) comfort zone (1) compras (5) contorno (2) copia (1) coral (1) crema (6) crema día (1) cuidado capilar (17) cuidado corporal (9) cuidado facial (32) dark angels (1) delineador (1) deliplus (6) dermik (1) descuento (1) desert essence (3) Desert Essence Bálsamo Labial (1) Desmaquillante (5) dessert essence (1) día (1) dias (1) días (1) difusor (1) doll (1) double choc (1) ducha (2) ecocert (1) ecologico (1) ecotools (2) eficaz (1) elf (2) Elixir (1) emergencia (1) endurecedor (1) enebro (1) english rose (1) enjabonarte (2) esencial (1) esmalte (3) esmaltes (1) esponja (1) essence (6) essencials (1) Exclusive (1) exfoliante (5) experiencias (1) facial (6) fairy (1) falsa (1) falsificación (1) farm (1) farmacia (1) fashionista (3) flashy apricot (1) flor (1) flormar (1) fluido (1) flushed (1) fotos (1) frágiles (1) fratboy (1) fresco (3) fresco y puro (1) freshmint (1) friday (1) frutas (1) frutos rojos (1) fungus (2) galletas (2) ganador (1) garnier (4) Gel (9) gel tint (1) gel-crema (2) gelatina. (1) genial (1) geniale (1) giovanni (4) Giovanni Vitapro Fusion (1) glamour (1) glicerina (1) gliss (2) granada (1) granos (2) grasa (1) graso (2) gratis (1) green (1) griega (2) griego (1) hamamelis (1) handm (1) haul (7) hean (2) hidratación (2) hidratante (9) hot chocolate (1) hot red (1) Hydra Végétal (1) iherb (6) inca inchi (1) ingredientes (2) invierno (1) jabon (1) jabon de coco (1) jabon de oliva (1) jabon de palma (1) jabones (1) japones (1) Jason Natural - Exfoliante Facial de Albaricoque (1) jojoba (3) julia phoenix (1) juteco (1) kabuki (1) karite (1) karité (1) kiko (3) korres (2) labial (2) labio mordido (1) labios (2) lavanda (1) le petit marseillais (2) lemon (1) liebster (1) ligero (1) light lavender (1) lila (1) lima (2) Limpiador (4) limpiadora (1) limpieza (1) lip rescue (1) lip tint (1) liptint (1) long chic (1) Lush (4) lustre (1) mac (1) madre bees (1) magic (2) magic coast (6) manteca (1) manteca cacao (1) manteca de karite (3) maquillaje (17) Maquillalia (9) MaquillaT (1) maquiyonkis (1) marnys (1) marrón (1) mas tiempo. (1) máscara (1) mascarilla (4) mask h and m (1) mate (1) matificante (1) Mavala (1) maybelline (1) mediterranea (1) megalength (1) melocoton (1) melocotón (2) mercadona (3) micelar (2) miel (2) mini tallas (1) mixta (3) MUA (3) mussvital (1) my skin (1) mycelebrityskin (1) Mythos (2) nail art (1) naked basic (1) naked basics (1) Nanosilver (1) Nanotitanium (1) narcissus (1) narcissus. (1) naruko (6) natura (1) Natura Siberica (1) natural (11) naturales (1) Naturaleza y Vida (2) Neceser térmico (1) nectarina (1) nenufar (1) neon (1) neutra (1) neutral (1) nexa (2) no escuece (1) no grasa (1) no graso (1) no reseca (3) no testa en animales (5) noche (1) nominados (1) normal (3) now foods (1) Now Foods Xyli White Pasta de dientes (1) now solutions (1) nu-pore (1) nuevo (1) nuevos (1) nutrición (1) nyx (3) ojeras (1) ojo (1) ojos (7) oliva (3) olor (1) olor fresco (2) opinion (10) ortiga (1) oulet (1) oulet del maquillaje (2) pack (1) paleta (1) parabenos (1) pasta de dientes (1) pastel (1) pedido (7) peeling (2) peeling quimico (1) peeling sin partículas exfoliantes (2) peine (1) pelo graso (7) pelo limpio (2) pelo normal (1) pelo seco (3) pepino (1) pestañas (1) piel (4) piel deshidratada (1) piel grasa (4) piel mixta (3) piel seca (1) pilas (1) pinceles (1) piruletas (1) Placas basculantes (1) Placas deslizantes Ionico Placas oscilantes (1) plancha (1) polvos (1) pomegranate (1) pore (1) poros (1) prebase (2) precio (1) premio (1) prime and fine (1) primor (1) promocion (1) promoción (1) protector (1) protector solar (1) pulseras (1) pum (1) puro (1) puro brillo (1) quitar granitos (1) raspberry (1) real techniques (1) recien nacido (1) red bombshell (1) refan (1) refrescante (1) regeneradora (1) Regulador (1) reparadora (1) reseña (13) review (6) revisión (1) rimmel (1) rojo (1) rosa (1) rosa mosqueta (2) rosas (1) rose (1) rose fungus (1) rostro (1) rotatorio (1) rusian red (1) salvia (1) samantha chapman (1) Schwarzkopf (1) seco (1) sensible (2) sensibles (2) serum (2) sesamo (1) sin aceites minerales (1) sin alcohol (2) sin colorantes (3) sin jabón (1) sin jabón. (1) sin parabenos (8) sin siliconas (12) sin sulfatos (1) sinteticas (1) sintetico (1) sleek (3) smoothie (1) snow (2) soja (2) solido (1) sombras (1) sorteo (7) spray corpora (1) stippling brush (1) Style (1) suede (1) swatches (2) tai amp; jon (1) te verde (1) té verde (1) tea rose (2) tea tree (3) tee trea (1) testa en animales (1) textura (1) thayers (1) the balm (1) The body shop (2) the diary of my dreams (1) tiger (1) timotei (1) Tinte labial (1) titatio (1) tonico (1) top coat mate (1) ultra mates (1) ultra mattes (1) ultra matts (1) undress me too (1) uñas (4) urban decay (2) uva (1) vainilla (2) vanity tools (2) verano (1) vitamina e (1) volumen (1) water lily (1) waterproof (1) wet n wild (1) xyli white (3) Yves Rocher (7) ziaja (7) zoeva (1) zonas secas (1)